<< Juego Anterior
"Ice Climber"

[Histórico del Blog]

Juego Siguiente >>
"Titan Souls"

RECOMENDAMOS




Kid Icarus

Kid Icarus

Publicado el: 03-12-2015

Desarrollado por: Nintendo R&D1 (1986)
Jugado en: NES
Categorías:

¿Por qué jugarlo?

Kid Icarus es un desafiante plataformas ambientado en la mitología griega. A diferencia de otros juegos contemporáneos, sus fases se despliegan de forma atípica; unas en vertical, algunas en horizontal y otras como habitaciones interconectadas. Ayuda al ángel Pit en esta épica aventura a combatir a las hordas de Medusa para restaurar de nuevo el orden en el Olimpo.

Curiosidades:

Mientras que la versión de NES sólo cuenta con un sistema de passwords para recuperar la partida, la de Famicom Disk System sí permite su guardado.

"Kid Icarus" tuvo una secuela para Game Boy llamada "Kid Icarus: Of Myths and Monsters" (1991).

Corre el rumor de que Nintendo planeó desarrollar "Super Kid Icarus" para Super Nintendo pero que al final el proyecto fue cancelado. Posteriormente en 2011, el estudio independiente "Flip Industries" creó un remake no oficial de "Kid Ikarus" con la apariencia de un juego de 16 bits:


En 2012 Nintendo publicó el tercer título de la saga para Nintendo 3DS: "Kid Icarus: Uprising", prácticamente habían pasado 20 años del lanzamiento anterior.

Gameplay completo:





Otros Juegos que te podrían interesar:

Comparte esta publicación:
TWITTERTWITTER


Comentarios


No he estado tan tenso en mi vida como cada vez que saltaba en este juego. Dios que raros se sentian los saltos... Sin olvidar a los histéricos aulladores que te querían matar por pisarles el fregao.



El hecho de que una caida al vacío supusiese el tener que reiniciar el nivel era de lo más castigador y sobre todo si esto te sucedía cerca del final. La verdad es que "Kid Icarus" no es para nada un juego fácil.

Jejeje... Y los aulladores, me hacía mucha gracia lo histéricos que se volvían en el momento en el que te veían :-D



Escribe un comentario

Nombre:
Dirección de correo:
Página web: (sin "http://")
Comentario:

Síguenos

TWITTER FACEBOOK FUENTES RSS

Juegos

Un Juego al Azar:


Buscar un Juego:



Webs Amigas

Disfrutando del arte del videojuego atemporal...

Mundo Retrogaming

Videojuegos Retro: Un Pasado Mejor